226-777-000
+56 226-777-000

Proyectos Especiales

El Departamento de Proyectos Especiales del Instituto Chileno Norteamericano, con más de 75 años de trayectoria académica ofrece cursos de inglés, español y asesorías enfocadas a atender las diversas necesidades de cada organización.

Los servicios que el Instituto ofrece son:

Registro ATE: Asesoramos a instituciones de educación afectas o no a Ley SEP, en:

  • El desarrollo de nuevas y mejores metodologías en la enseñanza del idioma inglés.
  • Cursos de perfeccionamiento docente en el idioma inglés

Cursos de Inglés a Colegios: Está comprobado que aquellos alumnos que complementan su aprendizaje del idioma inglés con apoyo de instituciones externas al establecimiento, alcanzan mejores resultados académicos.

Para esto el Instituto implementa sus tradicionales cursos de inglés con clases 100% presenciales en las aulas de los establecimientos educacionales, o al interior de sus sedes en Santiago, donde el uso de metodología comunicativa y participativa asegura la calidad en la enseñanza del idioma.

Cursos de Inglés a Instituciones de Educación Superior: Para alcanzar mayores y mejores oportunidades laborales, el egresar con un nivel de inglés intermedio o superior marca definitivamente la diferencia de un Técnico de Nivel Superior o de un Profesional.

Es por esto que el Instituto comprometidos con el aprendizaje de los alumnos de educación superior, ofrece sus cursos de inglés enfocados en la conversación, comunicación, desarrollo personal y preparación de exámenes internacionales tales como: TOEFL, IELTS, GRE y GMAT. Realizando en las dependencias de las Instituciones o al interior de las sedes del Instituto, clases 100% presenciales. Entregando al término del ciclo del nivel intermedio una certificación denominada ETAAPP (English Test Adaptive for Academic and Professional Purposes).   Este diagnóstico es usado a nivel nacional para certificar el nivel de inglés en las postulaciones a becas de estudio en el extranjero (ej: Fullbright y CONICYT), o para evaluar los resultados finales de los programas de inglés en Instituciones de Educación Superior y selección de personal en las empresas.

Alianzas