226-777-000
+56 226-777-000

Preparación de exámenes

Pre TOEFL

Curso de 42 horas cronológicas para alumnos que no alcanzan el nivel necesario para ingresar al curso preparatorio de TOEFL

Introduce las técnicas y estrategias para el examen, a la vez aumentando y consolidando conocimientos de vocabulario, expresión escrita y oral, y comprensión oral y de lectura.

TOEFL

Curso de 42 horas cronológicas que incluye la práctica extensa de las habilidades requeridas para rendir este examen: comprensión lectora y auditiva, expresión oral y redacción de ensayos específicos.

Esta preparación integra las habilidades medidas, en el tiempo y formato específicos de la prueba.

GRE

Curso de 39 horas cronológicas que incluye la comprensión y deduccion en textos tales como ensayos, informes y documentos formales; desarrollo y organización de ideas para la redacción de ensayos analíticos y argumentativos.

También se practican estrategias para la resolución de preguntas de razonamiento verbal; uso de vocabulario formal; desarrollo de pensamiento crítico para mejorar su desempeño en un ambiente académico.

GMAT

Curso de Inglés de 36 horas cronológicas, dirigido a personas que estén interesadas en rendir el examen.

Cubre principalmente la parte verbal, enfatiza la precisión gramatical, profundiza la comprensión de lectura, desarrolla el razonamiento lógico y entrega técnicas para la redacción de ensayos.

IELTS

Curso de 42 horas orientado a mejorar las habilidades de comprensión oral y de lectura, con estrategias para las preguntas específicas de este test; técnicas para la escritura de ensayos con los componentes y formato requeridos; y técnicas para el uso de inglés oral con la complejidad y vocabulario necesarios para enfrentar con éxito la entrevista oral.

Este examen requiere un manejo del idioma inglés académico.

Alianzas