226-777-000
+56 226-777-000
Comunidad

Vive la experiencia Norteamericano

Cada programa tiene objetivos específicos, materiales y metodologías diferenciadas. Es así como los niños, por ejemplo, aprenden a través de juegos y canciones; los adolescentes tratan temas juveniles de su interés –cine, música-; los adultos, por su parte, tratan temas profesionales y contingentes. Los docentes nativos y chilenos, por su parte, son altamente capacitados.

El Instituto Chileno Norteamericano ha participado activamente en todos los ámbitos de la capacitación de inglés: proyectos gubernamentales de capacitación para trabajadores, para docentes, alumnos de Enseñanza Media. En su permanente crecimiento ha diversificado su oferta a cursos online y blended.

En capacitación de adultos, el Norteamericano cuenta con acreditación ATE y CPEIP (para docentes), además de la adjudicación de Convenio Marco.

Aprender inglés nos llevará a todos a tener una mejor vida, con nuevas oportunidades de trabajo, de negocios y sobretodo mejores ingresos que benefician directamente a nuestra sociedad.

Alianzas