226-777-000
+56 226-777-000
Comunidad

¡Inicio de cursos Becas CORFO en nuestro Instituto!

¿Qué son las Becas CORFO?

Esta es una Beca otorgada por CORFO, que cubre el costo de un curso intensivo de inglés.

Este 2013 CORFO ofreció dos programas: uno de 100 horas y otro de 200 horas de clases, dirigidos a chilenos y extranjeros con residencia definitiva, mayores de 18 años.

La Beca incluye libros de texto, cuaderno de trabajo y otras herramientas para el cumplimiento del objetivo del curso. Además de una evaluación del progreso aplicado mediante un examen de inglés al ingreso y al finalizar el curso. En ambos caso los postulantes y becarios recibirán una certificación de carácter internacional con el nivel alcanzado..

¿Cómo funcionó el proceso en el Norteamericano?

Este año el proceso de matrícula fue desde el 1 hasta el 8 de julio, se asignaron 10.000 Becas CORFO en todo el país, en el Instituto se coparon las opciones el primer día de matrícula, obteniendo un total de 592 Becarios CORFO, que escogieron a nuestro Instituto para aprender el idioma. Nuestro éxito en las Becas CORFO se debe a la trayectoria, eficiencia de estrategias y excelentes resultados obtenidos por nuestros alumnos, debido a que en el Instituto creamos tácticas mediante programas para lograr el aprendizaje.

Si no alcanzaste a postular a las Becas CORFO y quiere ser parte del mundo globalizado, pide tu asesoría para aprender inglés con el mejor. En Instituto Norteamericano ¡Wake up a un mundo globalizado!

Algunos de nuestros Becarios CORFO 2013
CORFOBREAK2

Alianzas